sábado, 14 de febrero de 2009

pero que haces!!...


...Lo han pescado con las manos en la masa tantas veces, pero esa carita q tiene, se le habra escapado no lo va a volver a hacer si es re bueno. todo bien . pero no la hgas de nuevo :D

Me llamo Ramiro y me apellido xxxxx , :P naci el 1ero de noviembre de 1991.
soy escorpiano al pie de la letra jaja conmigo traigo otros 20 yo mas , el multifasetico y omnipresente todoterreno me dicen en mis sueños jaja, me gusta dibujar, y hacer cosas, manualidades complejas , me gusta mucho lo q tenga q ver con la epoca medieval , ya saben armadura espadas y caballeros por explicarlo light :P tambien me inbteresa lucahr con el q tenga ganas con katanas de madera o palos de escoba ajaja y bueh , son muchas cosas q hago , como tambien me gusta la naturaleza, los animalitos , ir a trepar arboles, irme a caminar lejos lejos solo en el medio de la nada , meditar, imaginar, crear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario